Si bien contar con un sitio web es esencial para mejorar la presencia de tu marca, usualmente es sólo el primer paso en una estrategia de marketing. Ya sea que decidas promocionarte en medios impresos o digitales, es necesario que tengas un sitio web en donde tu audiencia pueda aprender un poco más sobre tu producto o servicio, ya que los anuncios publicitarios usualmente son directos y dependiendo del mensaje es posible que los usuarios no logren relacionar el nombre de la marca con el producto o servicio que estás ofreciendo, particularmente si se trata de un producto nuevo en el mercado.


Puedes mejorar en gran medida tu presencia como marca con una buena estrategia de marketing en el que haces uso de diversos medios para alcanzar tus objetivos. Pues una aplicación móvil puede ser parte de tu estrategia pues se crea otro punto de contacto entre tus clientes y la empresa.

Al crear una aplicación móvil y ofrecerla en los principales mercados, tienes la posibilidad de llegar a un mayor número de personas. En estos mercados las personas pueden añadir comentarios y críticas que podrían serte de utilidad para mejorar tu aplicación en versiones futuras. Además, en estos mercados se ofrecen estadísticas del número de descargas y usuarios, estas cifras pueden animar a los usuarios a descargar tu aplicación y tener un mayor número de clientes o usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *